Gobierno Escolar

Gobierno Escolar

Comunidad CCH

Jorge Eduardo Ávila Urrea

RECTOR

Educador bilingüe con competencias y habilidades sólidas relacionadas con el liderazgo de equipos académicos y administrativos de alto rendimiento.

Enfocado en la construcción de espacios emocionalmente seguros para el aprendizaje, el manejo adecuado de las diferencias, el respeto por los ritmos de aprendizaje, las necesidades especiales y el bienestar de las personas.

Orientado a la obtención de logros que sean el resultado de un trabajo en equipo equilibrado y que genere aprendizajes significativos.

Experiencia

Colegio Santa Maria

Colegio San Carlos

Colegio Los Alcaparros

Gimnasio del Norte, Valledupar - Colegio Redcol:

Educamos para que cada persona construya su propia historia

Junta Directiva CCH

La Junta Directiva es el órgano de gobierno del Colegio Colombo Hebreo, que es elegido por la Asamblea General,  para tomar  decisiones estratégicas en cuanto al manejo académico, pedagógico, judaico, formativo, económico y administrativo de la Institución.

Algunas de sus funciones específicas son: velar por los intereses del Colegio, dictar reglamentos internos, propender por la excelencia académica y consecución de objetivos, elegir, contratar y/o cambiar al rector/a, director/a general y director/a del departamento judaico, reglamentar e interpretar los estatutos, fijar y actualizar el plan estratégico, evaluar indicadores de desempeño y gestión y tomar decisiones que garanticen el propósito y  la operatividad del Colegio.

Consejo de Padres

El Consejo de Padres es un órgano de participación de los padres de familia del CCH destinado a asegurar su continua participación en el proceso educativo y a elevar los resultados de calidad del servicio del colegio. 

Consejo Estudiantil

El Consejo Estudiantil en el Colegio Colombo Hebreo está compuesto por un grupo de estudiantes elegidos a través de un ejercicio democrático de votación.

Su función principal es asegurar que las opiniones y necesidades de los alumnos sean escuchadas y atendidas.

Quienes asumen estos cargos de liderazgo asumen la responsabilidad de enriquecer con su gestión la experiencia académica y social de los estudiantes, promoviendo la unidad, la participación y la responsabilidad en la institución.

Voceritos

Representantes de grupo:

Personero del Colegio Colombo Hebreo 2023-2024

Profesores que conforman el Gobierno Escolar 2023-2024

Contáctanos

FORMULARIO COMUNIDAD
Scroll to Top